| te gusta¿¿¿ | |
|
+2Comandante Alfa Mono_strike 6 participantes |
te gusta o no la nintendo wii? | es lo mejor¡¡¡¡(en todo los sentidos) | | 33% | [ 2 ] | me encanto | | 33% | [ 2 ] | si | | 33% | [ 2 ] | no | | 0% | [ 0 ] | da asco | | 0% | [ 0 ] | que se pudra | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mono_strike Admin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: te gusta¿¿¿ Mar Abr 29, 2008 5:15 pm | |
| a mi me encanto, su jugabilidad, especialmente | |
|
| |
Comandante Alfa Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : santiago Empleo /Ocios : estar en mi foro Humor : demasiado XD Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Mar Abr 29, 2008 5:16 pm | |
| si yo te estaba leseando, la wii es poco bakan, me voy a comprar una | |
|
| |
Pairoax210
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Miér Abr 30, 2008 1:01 am | |
| s como yo la tengo tengo q apoyarla pero si no la tuviera igual la encontraria bkn XD! | |
|
| |
Comandante Alfa Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : santiago Empleo /Ocios : estar en mi foro Humor : demasiado XD Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Miér Abr 30, 2008 6:16 am | |
| la wii es bkn si la teni desbloqueada, pa jugar cualquier juego. en cambio, la wii bloqueada, se te hace mas fome jugarla, ya q no teni tantos juegos | |
|
| |
Mono_strike Admin
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Miér Abr 30, 2008 6:58 pm | |
| dale, yo la desbloquee esta pitreli XD | |
|
| |
Comandante Alfa Admin
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Jue Mayo 01, 2008 2:01 am | |
| cuanto valen los juegosmpirateados para nintendo wii???????????? | |
|
| |
Luzb3lito. Moderador
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires. Empleo /Ocios : Organista./Deporte, lectura... Humor : Racista. XD. Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Lun Mayo 26, 2008 4:21 pm | |
| ¡Quiero mi nintendo wii! :'(... Es carísima... Para mí es imposible pagarla... Pero la quiero ya... Me la voy a comprar, ya ahorré la mitad. XD. Y sí, la Nintendo Wii es lo más, mi amigo la tiene y me copado jugando unas cuatro horas seguidas fácil. Bueno... Me tengo que ir... ¡Besos! *Luzb3lito* | |
|
| |
tomykaze V.I.P
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : en melicity Empleo /Ocios : estudiante_ser ocioso Humor : siempre entuciasta Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Mar Mayo 27, 2008 5:02 am | |
| | |
|
| |
Mono_strike Admin
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Dom Jun 01, 2008 1:25 am | |
| los juegos piratas de wii a mi me cuestan 1.500 pesos (van en formato dvd), en cambio los de pc valen 2.000 (formato CD)
recordemos que un cd es mas barato que un dvd
tengo caleta de juegos XD
Última edición por Mono_strike el Sáb Jun 14, 2008 3:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
special_forces Moderador
Cantidad de envíos : 31 Localización : en mi casa po, donde mas Empleo /Ocios : estudiante, en mi querida pc Humor : Soy un poquito racista Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: EL PC NUNCA MORIRA Dom Jun 01, 2008 4:32 am | |
| me gusto en el sentido de poder jugar moviendo algo que no sean los dedos, sin embargo adoro mi PC, ademas si alguna empresa hiciera un receptor de sensores para el USB (lo cual no cuesta nada hacerlo) seria lo mismo que el wii.
En PC hay mucha más variedad de juegos comparado con el wii, si me diran que el wii salio hace poco, pero pensemos en el futuro, cuando salga otra consola, con alguna ventaja mas que la wii, todos van a querer dejar a la vieja wii y querer la otra consola. El PC nunca morirá, salen juegos desde los años 50 o 60 más o menos hasta hoy. El PC renueva ideas, cada vez salen targetas mas avanzadas y discos duros mas amplios. Saldrán juegos de PC por siempre, aunque salga el play 4,5,10, play 1000, o la xbox 720 el pc sacará más y mas juegos. mientras que las demas consolas quedarán el olvido, como el play 1, pronto se irá la play 2 y luego le sigue el wii, aunque hagan cosas nuevas como el WII FIT.
EL PC NUNCA MORIRÁ
Un poco polémico el post.
Saludos
chao | |
|
| |
Comandante Alfa Admin
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Dom Jun 01, 2008 5:56 am | |
| Tienes toda la razon pedro, nada va a ser mas completo que el computador | |
|
| |
tomykaze V.I.P
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : en melicity Empleo /Ocios : estudiante_ser ocioso Humor : siempre entuciasta Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Jue Jun 05, 2008 3:40 am | |
| como sieempre lo e dicho le pc nunca morira y siempre sera el mejor | |
|
| |
special_forces Moderador
Cantidad de envíos : 31 Localización : en mi casa po, donde mas Empleo /Ocios : estudiante, en mi querida pc Humor : Soy un poquito racista Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ Sáb Jun 07, 2008 3:22 pm | |
| EL PC NUNCA MORIRÁ SIIIIIII | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te gusta¿¿¿ | |
| |
|
| |
| te gusta¿¿¿ | |
|